• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Antonio Jiménez, sobre el encuentro Biden-Sánchez: "La Moncloa nos vendió una moto y no tenía ni ruedas"

El director de 'El Cascabel', Antonio Jiménez, analiza una de las noticias de este lunes

Antonio Jiménez

Antonio Jiménez

Director de 'El Cascabel' 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:12

Vídeo

Qué manera de quedar en evidencia y casi rozar el ridículo y me refiero al encuentro esperado entre Sánchez y Biden. Moncloa nos vendió una burra y nos ha salido con mataduras. Ese esperado encuentro que Redondo Productions vendió en los medios amigos pues ha quedado en un paseíto. Un encontronazo de un señor que busca la foto con Biden y se le ve caminando durante treinta segundos. 20 segundos. El problema no es hacer el ridículo con ese encuentro al paso, esa fallida cumbre y entrevista. Sin ningún pudor, el presidente decía que no llevaba ningún cronómetro para medir el tiempo.

Si ustedes al final, ven como Biden le mira y Sánchez se va. En 20 segundos, ¿de qué se puede hablar? Han hablado de Latinoamérica y de los procesos migratorios y de esa agenda progresista de Biden. Fíjese en 20 segundos lo que da tiempo para hablar.

"LAMENTABLE"

Ha sido una cosa bastante ridícula y lamentable. Para eso no tienes que anunciar nada. Mejor callarte, ir a la cumbre y si se produce el encuentro pues nos hemos saludado. Y salva usted los muebles. Ha hecho el ridículo más espantoso. Ves a un Biden con feeling hablando amistosamente con Macron, Johnson, Merkel... y ves lo de Sánchez y era patético. Era ridículo y triste. Y el ridículo lo hace España. Esto es lo que tenemos con Moncloa y Redondo Productions. Venden burras.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir