• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TRECE estrena temporada comprometida con sus espectadores, reforzando sus informativos y con la mejor ficción

La cadena transforma sus mañanas de la mano de Marco Chiazza y Lucía Crespo en 'TRECE AL MEDIODÍA' para ofrecer el análisis más completo de la actualidad

ctv-e22-trece-temporada22-23

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 09 nov 2022

Empieza la temporada y con ella la vuelta a la rutina, al trabajo, al colegio… Pero también, ¡las ganas de empezar de cero! En un año marcado por la incertidumbre, la inflación, la crisis energética y la inestabilidad política, TRECE se ha propuesto acompañara sus espectadores con un periodismo comprometido, que les mantenga informados en todo momento y les aporte respuestas a las preguntas que sehacencomo consecuencia de todo lo que se sucede a su alrededor.

Desde el próximo lunes, 12 de septiembre, TRECE lo hará estando a la altura de lo que se espera de la cadena, sin complejos, y sin renunciar a lo que es y representa porque en TRECE, nuestro compromiso eres tú.

Vídeo


La información, el primer compromiso de esta temporada

Desde el inicio del nuevo curso, el canal vivirá pegado a la noticia con dos informativos diarios y grandes formatos de actualidad y análisis.

Las mañanas se TRECE se transforman de la mano de Marco Chiazza y Lucía Crespo para ofrecer el análisis más completo y objetivo de la actualidad en ‘TRECE AL MEDIODÍA’ (de lunes a viernes a las 12.30h). Una tertulia viva y cambiante a la que se irán sumando periodistas, expertos y protagonistas de la última hora.

Los informativos se refuerzan para afianzarse los siete días de la semana como la gran referencia de actualidad de la TDT y seguir creciendo entre las televisiones generalistas. ‘TRECE NOTICIAS’ contará de lunes a domingo lo que está pasando con un importante despliegue de medios propios y con la colaboración de todo el equipo de informativos y comunicadores de COPE.

De lunes a viernes con Raquel Caldas y Daniel Cifuentes en ‘TRECE NOTICIAS 14.30’;con José Luis Pérez en ‘TRECE NOTICIAS 20.30’. Y los fines de semana, ahora también con Ana Samboal, queencabezará el informativo de las 20.30h.

A media tarde, además, ‘ABIERTO REDACCIÓN’ conectará en directo con la redacción de TRECE para contar en vivo la última hora y de la mano de Nazaret García Jara, Antonio Jiménez y José Luis Pérez.

Entre semana, ‘EL CASCABEL’, a las 22.00 horas, seguirá pasando revista al día con Antonio Jiménez y un renovado plantel de colaboradores con opiniones fundadas y claves para ir más allá de los titulares.

Y el domingo, TRECE mantendrá el pulso de la información con ‘CÓDIGO SAMBOAL’. Ana Samboal dirige la segunda temporada de este programa de actualidad, debate y entrevistas. Un espacio imprescindible para estar informado (domingos a las 21.00h).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

EL PARTIDAZO DE COPE’ toma el late night de TRECE

Los espectadores también encontrarán importantes alicientes para entretenerse en TRECE esta temporada.

Cada noche, de 21 a 22.00h, y para poner la guinda al magacín de actualidad presentado por José Luis Pérez, vuelve ‘TRECE AL DÍA’ para poner el foco en los temas que más nos afectan a todos en nuestro día a día. Pero también, de la mano de María Ruiz, en las cuestiones más curiosas, insólitas y divertidas que nos ha dejado el día.

Juanma Castaño y su equipo de ‘EL PARTIDAZO DE COPE’ tomarán de lunes a jueves a las 00.30h el late night de TRECE. Tan solo una hora después de que comience el mayor espectáculo de la radio en la antena de COPE, la magia de “El Partidazo” se traslada a la televisión para descubrir en directo los secretos que guarda el equipo líder de la radio deportiva cada noche.

Regresa la mejor ficción a la TDT

El cine ha sido la seña de identidad de TRECE, la cadena donde ver los grandes títulos. Además, a partir del 30 de septiembre, regresa el maestro por excelencia, José Luis Garci en la segunda temporada de ‘CLASSICS’.

El espacio para disfrutar de los mejores clásicos del séptimo arte, comentados, analizados y desnudados por los reconocidos expertos seguirá cada viernes, a las 22.00 horas en la cadena con la mejor ficción de la TDT.

La cadena tiene programada una temporada llena de éxitos y grandes títulos para toda la familia. Vuelve el western, el ciclo VIVA EL CINE ESPAÑOL de los domingos, y además, películas nunca emitidas en la cadena como “Air Force One”, “Charlie y la fábrica de chocolate” o “La Roca”.

La programación sociorreligiosa se asienta y crece de la mano de ‘EMÉRITOS’ y el regreso de ‘MISIONEROS POR EL MUNDO’

Los contenidos sociorreligiosos constituyen uno de los pilares fundamentales de TRECE y también en la nueva temporada se refuerzan.

Los viernes a las 21.30h, regresa ‘MISIONEROS POR EL MUNDO’ para mostrarnos la inmensa labor de los misioneros en países tan dispares como: Kazajstán, Ecuador o República Dominicana.

Cada sábado después de la Santa Misa, ‘EMÉRITOS’ repasará la vida y la trayectoria de algunos de los cardenales, obispos y arzobispos eméritos más destacados de la historia reciente de nuestro país. Lo hará a través de una entrevista íntima y personal que nos mostrará su particular visión del mundo que nos rodea. Las reflexiones y anécdotas de una vida de entrega a la Iglesia y de servicio a la sociedad.

ECCLESIA AL DÍA’ (de lunes a viernes, a las 12.05h) se consolida en la parrilla de TRECE de lunes a viernes tras la Santa Misa (11.00 horas, de lunes a sábado) y la Adoración Eucarística. Dirigido por Álvaro de Juana, repasará la actualidad de los ámbitos eclesiásticos, con especial atención a la actividad diocesana, asistencial y social.

El domingo, la Santa Misa se celebra a las 12.00 horas en TRECE para dar paso, a continuación, a ‘ECCLESIA’, un gran contenedor televisivo para profundizar en la Iglesia, en la experiencia de la fe, en la vivencia del mensaje de Cristo en comunidad. De nuevo las diócesis, las diferentes realidades de la Iglesia, los testimonios, las historias humanas, la comunidad cristiana, la actualidad vaticana… serán las protagonistas de este programa para vivirlo en el Día del Señor, con Álvaro de Juana, y con la participación de Irene Pozo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Reproducir
Directo Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Ver TRECE