• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRECE elige la mejor película de la historia

La cadena que ofrece el mejor cine lanza una novedosa acción multimedia para elegir, con ayuda de personalidades, críticos y ciudadanos, la mejor cinta

TRECE elige la mejor película de la historia

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 nov 2019

El mejor cine se ve en TRECE. Eso está demostrado y garantizado. Basta poner la cadena y descubrir en su programación a los grandes clásicos, los títulos imprescindibles para ver en familia, el western más legendario y las películas de estreno que han llenado durante semanas las salas de proyección.

En su afán por mantener el compromiso con el Séptimo Arte y promover el conocimiento de la historia del cine, TRECE lanzó en septiembre una ambiciosa acción multimedia que terminará en la elección de la mejor película de la historia. Políticos, artistas, deportistas, periodistas, empresarios, críticos, espectadores… toda la sociedad española tomará parte en un proceso de selección que promete grandes momentos de televisión. Y hasta premios.

A partir del próximo jueves 21 de noviembre se iniciará la votación en COPE.es para que los usuarios eligan la mejor cinta. 

LA TELEVISIÓN CON MEJOR CINE

No en vano, el cine es un puntal fundamental en la programación de TRECE con la emisión cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 15H, de la Sesión Doble y el Cine Western. Dos espacios que consiguen cada día el respaldo de los espectadores y que han logrado numerosos récords de audiencia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Clásicos como los “Tres Ríos” de John Wayne que convirtieron a la cadena en la cuarta opción nacional el pasado mes de agosto; cine familiar como “Solo en Casa 2” “Sonrisas y Lágrimas”, “Dragonheart”, “Bailando con lobos”, “Poli de guardería”, “La Historia Interminable” o “Big”; y títulos del cine de acción de todos los tiempos como la saga "Rambo", “La Jungla de Cristal”, “Alien” o “Depredador” son sólo un ejemplo de la propuesta cinematográfica de TRECE para los espectadores en los últimos meses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE