• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

“¡Habla Ahora!”: TRECE busca al mejor orador de España

El canal estrena este viernes el primer espacio televisivo dedicado a duelos dialécticos entre jóvenes universitarios

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 mar 2020

Demóstenes, el mejor orador de la antigüedad, se preguntaba: "¿Por qué creemos lo que creemos?" La respuesta puede estar en la manera de comunicar, de convencer, de persuadir a través de la elocuencia.

Por eso TRECE estrena este viernes, 14 de febrero, (21.30H) “¡Habla Ahora!”, un espacio inédito en la televisión de nuestro país en el que los jóvenes se retan en el arte de debatir. Una trepidante competición que demostrará que, para vencer y convencer, no se necesitan gritos ni insultos. Bastan las palabras, bien usadas, claro.

En la primera edición de “¡Habla ahora!”, participan ocho parejas de estudiantes de la Universidad Complutense, Comillas, Francisco de Vitoria y CEU San Pablo. En sucesivos duelos dialécticos, se irán eliminando y solo aquellos que consigan el aprobado del jurado podrán pasar de nivel y llegar a la gran final. Allí les espera el trofeo TRECE de campeones del debate.

A lo largo de este nuevo espacio, incluido en “TRECE al día” la noche de los viernes, los concursantes demostrarán que existe una forma diferente de decir las cosas y que los jóvenes son capaces de argumentar a favor o en contra sobre temas de actualidad y de improvisar sobre las cuestiones más disparatadas. Un programa en el que el tiempo cuenta hasta el punto de que un minuto puede determinar si ganas o pierdes.

“¡Habla Ahora!” es el primer espacio en la televisión nacional que acerca a los espectadores todo lo que se esconde detrás de los debates universitarios que están marcando tendencia en todo el mundo. Un formato dinámico, novedoso y muy televisivo que se podrá ver por primera vez este viernes a las 21.30H en TRECE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir