• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cerca de 1.700.000 personas eligen TRECE para ver el "Especial Debate Electoral 4-M"

TRECE se posiciona como una de las primeras opciones de la TDT durante la emisión del programa especial dirigido por Antonio Jiménez y José Luis Pérez

Cerca de 1.700.000 personas eligen TRECE para ver el Especial Debate Electoral 4-M

Juanjo Martín

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:45

Este miércoles, 21 de abril, los candidatos de los principales partidos se veían por primera vez antes de las elecciones de la Comunidad de Madrid, que tendrán lugar el próximo 4 de mayo. Un primer “cara a cara” que reunía en televisión a Ángel Gabilondo, Isabel Díaz Ayuso, Edmundo Bal, Mónica García, Rocío Monasterio y Pablo Iglesias, en un “Especial debate electoral” y en el que no faltó la tensión entre los grupos políticos y los reproches por la gestión de la pandemia en la Comunidad, la petición de ayudas al sector hostelero, y las críticas a los polémicos carteles de Vox sobre los jóvenes migrantes.

TRECE, referente en información para los espectadores que buscan la última hora de la actualidad y el mejor análisis de los expertos, eligieron la cadena para ver un debate electoral que sin duda marcará el futuro de la política nacional. Cerca de un millón setecientas mil personas eligieron la cadena para ver “El Especial debate electoral 4- M” dirigido por Antonio Jiménez y José Luis Pérez desde las 21.00h. Un gran despliegue informativo y de análisis que contó con la participación de periodistas como Cristina López Schlichting, y Antonio San José. Además, la audiencia pudo conocer las valoraciones del sociólogo y director de GAD3, Narciso Michavila, del politólogo Roger Montañola y de analistas políticos como Enrique Cocero, Eduardo González Vega o Mari Pau Domínguez.

La cadena estuvo pendiente, desde primera hora, de todo lo que ocurría a lo largo de la jornada. Después de “TRECE al Día” (de 20.30h a 21.00h) se pudo ver la llegada de los candidatos de PSOE (Ángel Gabilondo) PP (Isabel Díaz Ayuso), Ciudadanos (Edmundo Bal), Más Madrid (Mónica García), Vox (Rocío Monasterio) y Unidas Podemos (Pablo Iglesias) a los estudios de Telemadrid,

Tras el debate, y hasta pasada la madrugada, Antonio Jiménez y José Luis Pérez, junto con los colaboradores de TRECE, protagonizaron un interesante e imprescindible tiempo de análisis para recoger las primeras impresiones del debate que contó con el respaldo de los espectadores: la cadena firmaba un 3,3% de share y acogía a 439.000 personas en su minuto de oro.

TRECE también estuvo muy pendiente de todas las reacciones de los protagonistas del debate y de la política en general una vez acabado el mismo, así como de las opiniones de los espectadores, a los que la cadena dio voz a través de las redes sociales con el hashtag #DebateElectoralTRECE, y de su página web. 18.000 personas votaron en la encuesta de COPE.es y fueron ellos los que decidieron quién había ganado en este primer duelo de los candidatos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo