• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La noticia de Pérez: "Si este es el nivel ojo con lo que está por venir"

El presentador de 'Trece al Día' analiza las palabras de Pedro Sánchez

José Luis Pérez

José Luis Pérez

Director de Informativos COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:09

Vídeo

Después de casi 20 días lo primero que nos dice Pedro Sánchez de sus negociaciones con ERC, ese partido cuyo líder está encarcelado por sedición, lo primero que nos dice de esas conversaciones después de 18 días es que nos quedemos tranquilos, que si hay un acuerdo, que tiene pinta de que lo va a haber, va a ser un acuerdo legal y que, además, será público. El otro, que el presidente del Gobierno en funciones que aspira a repetir nos dice que no va a firmar ningún documento ilegal y se supone que eso nos tiene que conformar y tranquilizar. Pues si es ese el nivel ojo con lo que está por venir.

18 días después PSOE y ERC han conseguido pactar un comunicado conjunto en el que admitían haber avanzado sobre la manera de encauzar el "conflicto político" en Cataluña y en el que acordaban volver a verse el 10 de diciembre.

"Hemos avanzado en la reflexión para activar la vía política buscando los instrumentos necesarios para su encauzamiento", rezaba la nota que ha difundido el partido socialista a través de su cuenta de Twitter.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir