• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Irene Pozo: "Feliz día, mamá, te queremos y pronto nos daremos ese beso y ese abrazo que tanto necesitamos"

En el Día de la Madre, la comunicadora de TRECE ha querido dedicar unas palabras a su madre con uno de los felices recuerdos que Irene Pozo recuerda de su niñez

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:47

Irene Pozo, directora de contenidos de TRECE y, directora del espacio de TRECE en salida 'Crónica de Roma', que recoge toda la actualidad de la Iglesia y del Santo Padre, ha mandado a través de la cadena un cariñoso mensaje de felicitación a su madre por el Día de la Madre.

"Uno de los recuerdos más bonitos que tengo de mi infancia es cuando mi madre nos llevaba de visita al acabar el curso a mi hermana y a mí al zoo. Era uno de los momentos más esperados de todo el año por nosotras tres".

"Recuerdo ese algodón de azúcar que nos compraba mi madre a la entrada y que luego, encima, nos reñía y nos decía que no comiéramos mucho que luego venía la factura del dentista. Ahora ha pasado un año de pandemia, un año en el que no hemos podido vernos, abrazarnos y estamos deseando reencontrarnos para podernos dar ese beso y ese abrazo que tanto necesitamos. Feliz día, mamá, te queremos".

En este año tan duro de pandemia en el que no hemos podido visitar a nuestros mayores, se hace más necesario que nunca ese beso y abrazo tan esperado y que, con la esperanza de que finalice pronto progreso de la vacunación en España, pronto podrá hacerse realidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Reproducir
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE