• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy lunes, TRECE acompaña a Blas Cantó en 'Camino a Róterdam', un emotivo especial lleno de sorpresas

A partir de las 21h, la cadena celebra la vuelta del Festival de Eurovisión de la mano del representante de España

TRECE acompaña a Blas Cantó en Camino a Róterdam, un especial lleno de sorpresas y rostros conocidos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:07

Dos años después, Eurovisión vuelve por fin a nuestras vidas y para celebrarlo, TRECE se suma a una noche inolvidable con Blas Cantó, el representante español en el festival que se celebrará este sábado, 22 de mayo, en la ciudad neerlandesa de Róterdam. Este lunes, a partir de las 21h, los espectadores de TRECE vibrarán con un emotivo especial de la mano de Antonio Hueso y CADENA 100. Música en directo, sorpresas y muchas emociones entre amigos a pocos días de poner rumbo al festival al que siguen, allá por donde pasa, miles de fans.

Y después de conocer la última hora informativa en 'La Lupa' y 'La Lupa Noticias', desde las 12.30h y con Ana Samboal y Raquel Caldas, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 14.45h de la película “Lobos marinos”. Protagonizada por Gregory Peck, Roger Moore, David Niven y Trevor Howard. Durante la Segunda Guerra Mundial los submarinos alemanes hunden barcos mercantes británicos que transportan víveres y material bélico para la marina. La inteligencia británica de la India cree que la información les llega a los submarinos alemanes a través del transmisor de radio de un buque germano atracado en la colonia portuguesa de Goa. Como Portugal es neutral, los barcos no pueden ser atacados por tropas convencionales, por lo que la inteligencia británica decide encargar la misión a un grupo de veteranos británicos expatriados.

A las 16.50h la sesión doble sigue con “El tesoro de los tiburones”. Cornel Wilde dirige, escribe, produce e interpreta esta cinta de aventuras en la que no falta la tensión y el suspense. Un grupo de hombres intenta localizar un barco español hundido en el Caribe. Jim, el patrón de los aventureros, descubre a través de unas cartas que no será tan fácil llegar hasta allí, pues la zona está repleta de tiburones.

Y tras el cine de aventuras, TRECE da paso al western, a las 18.45h, con la película “Jóvenes pistoleros de Texas”, con James Mitchum, Jody McCrea y Alana Ladd.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir