COPE

Este lunes, disfruta en TRECE de “El pastor de las colinas” con John Wayne

Y a partir de las 0.30h, vuelve a subir hasta 'La Azotea' de TRECE, el late night presentado por Antonio Hueso y María Ruiz con nuevos invitados especiales

Este lunes, disfruta en TRECE de “El pastor de las colinas” con John Wayne

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:24

A las 12.05h, tras la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística',llega a TRECE el informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa de la mano del comunicador Álvaro de Juana.

Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’ presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt, para poner el foco en directo allí donde salta la noticia. Y, a continuación, ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, conducido por Nazaret García Jara.

A partir de las 15h podremos seguir disfrutando de 'Don Matteo', el sacerdote detective de TRECE, en la serie se convirtió en un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores de la cadena podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el actor Terence Hill, con un doble capítulo. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente de policía Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después llega ‘El Ascensor’, un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ y, tras ello, quédate en TRECE para disfrutar de uno de los grandes estrenos de la temporada: ‘La Azotea’ un late night de entretenimiento presentado por Antonio Hueso y María Ruiz, con invitados especiales.


EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar desde las 16.15h del mejor cine. TRECE presenta el drama western “El pastor de las colinas” una película de Henry Hathaway con las interpretaciones de John Wayne, Betty Field, Harry Carey y Beulah Bondi, entre otros. Daniel Howitt se establece en un pequeño pueblo en las montañas. Su presencia resulta gentil para el resto de sus vecinos, personas rudas y antipáticas que cambian de actitud con la llegada del hombre. Sin embargo, el forastero no logrará vencer la desconfianza de Matt, un joven obsesionado con la idea de matar a su padre, al que considera culpable de la muerte de su madre y consecuente del resto de sus desgracias.

A las 18.30h continúa la sesión de cine del oeste en TRECE con “Ansiedad trágica” un largometraje dirigido por Charles Marquis Warren, con un reparto en el que destacan Richard Egan, Dorothy Malone o Cameron Mitchell. Un tranquilo vaquero, Wes Tranced, protagoniza un incidente en el que mata en defensa propia a un venerado pistolero, ganándose el desprecio de los ciudadanos. El hombre no consigue pasar desapercibido en ningún lugar, hasta que llega a Table Rock, una pequeña localidad invadida por un grupo de criminales. Para redimirse, el cowboy ofrece su colaboración al sheriff del pueblo y acoge al hijo de un hombre asesinado por los bandidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir