• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este jueves, Luis del Val se sube a 'La Azotea' de TRECE

Y a partir de las 18.45h, disfruta de la tarde con el mejor cine western gracias a "La reina de Montana", una película protagonizada por Barbara Stanwyck

Este jueves, Luis del Val se sube a La Azotea de TRECE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 oct 2021

A las 12.05h, tras la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística', llega a TRECE el informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa presentada por Álvaro de Juana.

Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, para estar en directo allí donde salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, conducido por Nazaret García Jara.

A las 15h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, con un doble capítulo. Además de sus tareas religiosas, la pasión del religioso es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después llega ‘El Ascensor’, un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ con nuevos colaboradores para repasar y comentar la actualidad política. Tras ello, ‘La Azotea’, un late night de entretenimiento presentado por los comunicadores Antonio Hueso y María Ruiz. Este jueves, sube hasta el último piso para seguir disfrutando de la noche con nuestro nuevo invitado: Luis del Val.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 16h del mejor cine. TRECE presenta La selva blanca, una película de producción inglesa dirigida por Ken Annakin e interpretada por Charlton Heston, Raimund Harmstorf, Michèle Mercier y George Eastman. Basada en un relato del célebre novelista Jack London, presenta las duras vivencias que tienen padecen los hombres en Alaska. Buck, un perro inteligente y valiente, será el protagonista de una aventura ayudando a buscar riqueza a un grupo de pioneros en época de la fiebre del oro.

A las 18.45h continua la sesión de cine western en TRECE con “La reina de Montana”, un largometraje dirigido por Allan Dwan y protagonizado por Barbara Stanwyck, Ronald Reagan, Gene Evans y Lance Fuller. La joven Sierra llega junto a su padre al estado de Nevada para tomar posesión de unas tierras que han estado bajo la propiedad de la familia durante generaciones. Sin embargo, cuando llegan al terreno se encuentran con que unos indios, aliados con su vecino McCord, quieren apoderarse de ellas. En un enfrentamiento, el padre de la muchacha es asesinado y ahora es ella quien tendrá que defender lo que le pertenece.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE