• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este fin de semana, estreno en TRECE: Jean Claude Van Damme protagoniza “En el ojo del huracán”

En el ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!, la cadena emite un doble cómico de Gracita Morales, José Luis Vázquez y Antonio Garisa

Este fin de semana, estreno en TRECE: Jean Claude Van Damme protagoniza “En el ojo del huracán”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:02

TRECE termina el mes de julio siendo referente del séptimo arte con la emisión de algunas de las películas más aplaudidas por el público y con un gran estreno: “En el ojo del huracán”.

La cadena ofrece a espectadores, este domingo a partir de las 23.30h, la popular cinta del inigualable actor belga Jean-Claude Van Damme. Después de haber copado la pantalla de la cadena en el prime time con “Libertad para morir” (22.00h), en esta ocasión el actor se une a Tsui Hark, uno de los grandes realizadores de Hong Kong para protagonizar esta cinta en la que no faltó la acción.

En la tarde del domingo tampoco faltará la acción y la comedia. La cadena emite un doble de Chuck Norris. Comienza con “El perro sargento” (18.30h), en la que el actor da vida a Jake Wilder, uno de los más duros policías de San Diego apasionado por su trabajo y que no tiene reparos en quebrantar la ley si es para hacer justicia.

Este fin de semana, estreno en TRECE: Jean Claude Van Damme protagoniza “En el ojo del huracán”



Tras ella, llega “Golpe por golpe” (20.10h). Artes marciales, acción, comedia… nada faltó en el filme dirigido por Steve Carver sobre Sean Kane, un agente del cuerpo de policía expulsado tras haberse tomado la justicia por su mano.

El fin de semana en TRECE va de dobles. El sábado, 31 de julio, la cadena emite dos de Tom Berenger. En la sobremesa llega “Los últimos guerreros” (14.45h). Lewis Gates, un experto rastreador, es contratado para encontrar a unos presos fugados que se han refugiado en las montañas. La tarde de cine de aventuras sigue con “Héroes sin patria” (16.50h). Dirigida por Lance Hool, contó con el aplauso de la crítica y con la nominación a los premios ALMA. El filme se sitúa en la guerra entre Estado Unidos y México. Mientras el conflicto se extiende, varios soldados irlandeses desertan.

Y en el prime time, Dolph Lundgren será el protagonista de las pantallas en TRECE con la emisión de dos de sus películas más recordadas: “The punisher” (22.15h) y “Hombres de acero” (23.45h).

¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

Este domingo de sobremesa, en el ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! TRECE ofrece un doble cómico de Gracita Morales, José Luis Vázquez y Antonio Garisa.

Comienza la tarde con la emisión de “Sor Citroën” (15.10h), divertida comedia de 1967 de Pedro Lazaga con guion de Pedro Masó y Rafael J. Silva en la que una comunidad de monjas de Madrid decide motorizarse. Una de sus religiosas aprende a conducir, la entrañable madre Tomasa, a la que pronto se conocerá en todo Madrid como Sor Citroën. Protagonizada por Gracita Morales, y con Rafaela Aparicio, José Luis López Vázquez, Rafael Alonso y Juanjo Menéndez en el reparto.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Este fin de semana, estreno en TRECE: Jean Claude Van Damme protagoniza “En el ojo del huracán”



Tras ella dará comienzo “Este cura” (16.50h) de 1968, en la que Antonio Garisa da vida a un sacerdote que recibe el encargo del alcalde de expulsar a una madre soltera del pueblo. Pero él, lejos de obedecer, decide cambiar el corazón de la localidad y buscar un padre para el pequeño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir