• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Recordamos 'Bendito Paladar', el programa de cocina de TRECE protagonizado por Sor Beatriz y Sor Liliana

Las dos hermanas 'bendijeron' el paladar de los espectadores con recetas saludables y tradicionales de la gastronomía española

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 nov 2020

Así era 'Bendito paladar', el programa de ‘las monjas que cocinaban’ que llegó a ser trending topic en redes sociales. Sor Beatriz y Sor Liliana bendijeron nuestro paladar a través del programa que se emitió entre 2011 y 2012. Las dos hermanas utilizaban ingredientes naturales de la cocina española para elaborar sus platos en los que no solo era importante el sabor, sino también la presentación. Tanto Sor Beatriz como Sor Liliana ofrecían cada semana sus recetes, sus experiencias y sus consejos desde los fogones de la cocina de su convento.

Ambas hermanas presentaban a la audiencia suculentos sabores de sus mejores platos. Cada semana regalaban en TRECE guisos, ensaladas, postres y todo tipo de elaboraciones. Todas ellas aderezadas con sus dulces palabras y enseñanzas.

TRECE, diez años compretido contigo

TRECE celebra este mes de noviembre su décimo aniversario y cumple una década de información y servicio. La cadena ha demostrado ser una opción solvente y necesaria como oferta televisiva, una propuesta diferente que ha conseguido competir en el mercado audiovisual gracias a su particular carácter: una apuesta por la información, el entretenimiento familiar y saludable, la mejor cartelera y, sobre todo, sus valores basados en el humanismo cristiano y plasmados de manera evidente en su programación sociorreligiosa. A través de esta, los espacios de TRECE en salida permiten dar voz a aquellos que no la tienen.

Asimismo, la cadena no para de batir sus propios récords. TRECE cerró este octubre con el mejor dato de su historia al consolidarse como líder indiscutible en TDT con más 4,2 millones de personas que sintonizan a diario su programación.

También te puede interesar sobre el décimo aniversario de TRECE:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir