• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tiempo, en TRECE: Tormentas muy fuertes en el sudeste peninsular e Ibiza

Vídeo

COPE.es / Aemet

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 mar 2020

Según la Aemet, en el extremo sudeste peninsular e Ibiza se esperan cielos nubosos o cubiertos, con chubascos y tormentas que podrán ser localmente muy fuertes o persistentes, e incluso torrenciales. Podrían afectar, de forma más débil y dispersa, a otras zonas del tercio sudeste de la Península, Baleares, Melilla y Ceuta. Intervalos nubosos al principio en el norte de Galicia, área Cantábrica y norte de las islas Canarias, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día. Poco nuboso o despejado en el resto del país, con algunos intervalos nubosos en otras zonas de la mitad sur peninsular.

Temperaturas diurnas en descenso en el sudeste peninsular, en aumento en el resto de la Península, mas acusado en la mitad norte, localmente notable en zonas del interior. Pocos cambios en el resto del país.

Vientos del nordeste en la mayor parte del país, salvo en el Estrecho, donde habrá Levante moderado, y en Aragón y Cataluña, donde serán de dirección variable. Habrá algunos intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia, Ampurdán, Baleares y Canarias, y rachas incluso muy fuertes en la zona de Levante e Ibiza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE