• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tiempo, en TRECE: El temporal ya comienza a remitir de cara al puente de la Inmaculada

El temporal mantiene en alerta naranja a la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares y Cataluña. Mañana empieza a remitir el temporal y en el puente

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 mar 2020

Según Aemet, hoy tendremos precipitaciones que pueden ser localmente fuertes y persistentes en zonas de la Comunidad Valenciana, este de Cataluña y de Baleares y norte de islas Canarias. Viento fuerte en Canarias e intervalos de fuerte en el litoral mediterráneo peninsular.

En buena parte del tercio este peninsular, Baleares y Canarias, nuboso o cubierto con precipitaciones, que podrían ser localmente fuertes y persistentes en zonas de la Comunidad Valenciana, este de Cataluña y de Baleares y norte de islas Canarias. Las precipitaciones tienden a remitir desde la mañana en el este peninsular, excepto en la Comunidad Valenciana, abriéndose grandes claros. También hay probabilidad de precipitaciones débiles en el área del Estrecho y, a primeras horas, en el litoral cantábrico. En el resto de la Península, poco nuboso en el suroeste, y nuboso o con intervalos nubosos en el resto, aunque tendiendo a poco nuboso durante el día.

Cota de nieve en el este peninsular: Entre 1600/1800m, bajando en el norte de la zona a 1300/1500 m.

Temperaturas en ascenso en buena parte de la Península, excepto en el área mediterránea, donde apenas cambian. En descenso en Canarias. Sin cambios en Baleares.

Vientos de levante en el litoral de Alborán y de componente norte en el resto, siendo fuerte en Canarias, y con intervalos de fuerte en el litoral mediterráneo peninsular y Estrecho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir