• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tiempo, en TRECE: Lluvias en el oeste y suroeste peninsular

Con la llegada de este frente, caen las temperaturas y las lluvias se quedan en el oeste y suroeste. Continúan las heladas de madrugada

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 mar 2020

Según Aemet, en toda la vertiente atlántica peninsular se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, que podrán ser localmente fuertes en el oeste de Galicia, de Extremadura y de Andalucía. Por la mañana cubrirán la parte occidental de la vertiente y se extenderán a lo largo del día al resto. Se podrían extender, de forma más débil y dispersa, a otras zonas de la Península y Baleares, siendo menos probables en el Cantábrico, Comunidad Valenciana e improbables en Cataluña. En Canarias, nuboso o con intervalos en el norte de las islas con algunas lluvias, sin descartar alguna precipitación débil aislada en el sur.

Brumas a últimas horas en la Meseta.

Cota de nieve en la Península: 1200/1600 m en el norte y centro y 1400/1800 m en el sur.

Temperaturas diurnas en descenso en Pirineos, centro y sur peninsular, sin cambios en el resto. Nocturnas en aumento en buena parte de la Península. Heladas en zonas montañosas y áreas próximas de la mitad norte peninsular, más intensas en Pirineos.

Vientos del suroeste en la mayor parte de la Península y Baleares, con algunos intervalos de fuerte en el litoral norte de Galicia, Estrecho, zonas altas del Cantábrico y norte de Navarra. Flojos variables en Canarias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir