• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El tiempo, en TRECE: "Lluvias intermitentes y frío"

Las temperaturas continuarán bajas en el centro de la península y en el norte, mientras que en el oeste llegarán en algunos puntos hasta los 20 grados

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 mar 2020

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes que as nevadas continuarán mañana en el extremo norte peninsular en una cota entre los 800 y los 900 m y que serán especialmente generosas en el pirineo. Las lluvias serán intermitentes en el norte peninsular. En el sureste y en las islas de ibiza y Mallorca se intensificarán a lo largo de la segunda mitad del día llegando a tormentas.

Seguirá soplando con intervalos de fuerte la tramuntana en Menorca y en el nordeste de Cataluña. En temperaturas seguiremos teniendo tiempo frío tanto en el tercio norte como en el centro del país. Las máximas les costará superar los 10 grados y en la capital les costará llegar hasta los 15 grados durante el día.

Contrasta bastante con el oeste y el suroeste donde habrá ausencia de nubosidad y las temperaturas permanecerán por encima de los 20 grados en muchos puntos de esa parte de la península.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir