• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Suárez Illana en TRECE: "Al Gobierno de Sánchez se le debería caer la cara de vergüenza"

El político ha criticado en 'El Cascabel' la acción del Ejecutivo y ha valorado positivamente el rearme ideológico del PP

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 ene 2019

El coordinador de la Convención Nacional del PP, Adolfo Suárez Illana, ha estado con Antonio Jiménez en 'El Cascabel' de TRECE para analizar la repercusión de lo acontecido en la Convención Nacional del PP.

"Me alegra mucho que el PSOE actual, no el que ayudó a construir la transición, que ha pactado con separatistas, sienta miedo del Partido Popular porque pronto les sacaremos de Moncloa", ha comentado Adolfo Suárez.

 

Para el político, el Partido Popular ha dejado atrás sus problemas internos y está mirando hacia delante para volver a gobernar e ilusionar a la población. “El rearme ideológico consiste en contarle a la sociedad, desde nuestros principios y valores, como podríamos influir y cambiar la situación para mejorarla", ha analizado de forma crítica Illana.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Si alguien de verdad quiere un cambio y quiere sacar a los enemigos de España de la influencia tan perversa que están teniendo sobre el Gobierno actual, debe votar al PP”, ha dicho el político.

También ha criticado con dureza que, un Gobierno que está causando estragos en la economía diga que 'Viva España para los que trabajan todos los días por mejorar el país'. “Se les debería caer la cara de vergüenza", ha finalizado Adolfo Suárez.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir