• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rocío Monasterio, en 'TRECE': "Vox será más exigente en Madrid que en Andalucía, donde fuimos muy generosos"

La líder de Vox en la Comunidad de Madrid ha afirmado en 'El Cascabel' que el voto a Vox "ha sido el más útil para echar a Carmena del Ayuntamiento”

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 may 2019

Rocío Monasterio, líder de Vox en la Comunidad de Madrid, ha afirmado en 'El Cascabel' de TRECE que "su partido va a ser mucho más exigente en las negociaciones tras las elecciones del pasado domingo". "Vamos a ser más exigentes que en Andalucía donde fuimos muy generosos. Nuestra primera medida es estar sentados con Ciudadanos y PP y eso sí es una línea roja", ha comentado en varias ocasiones la líder del partido en la Comunidad de Madrid.

 

También ha querido hacer referencia a los cordones sanitarios de Ciudadanos. "Vox es determinante para el acuerdo, dar rodeos solo nos va a hacer perder el tiempo. No es normal hacer cordones sanitarios como hace el señor Ignacio Aguado ni creo que a sus votantes les guste que Carmena vuelva al Ayuntamiento", ha explicado Monasterio.

 

Por otro lado, ha realizado varias alusiones al pacto andaluz, en el que PP y Ciudadanos “no están cumpliendo” con lo acordado. "Como no se respetan los puntos que pusimos en el pacto en Andalucía, hemos cambiado el esquema y queremos tenerlo todo bien atado. Nos deben respetar, dejar de insultar y tratarnos con normalidad", ha comentado Monasterio.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sobre la convocatoria de la izquierda el sábado, Monasterio ha argumentado que la izquierda “tiende a ser muy antidemocrática”. “Ya lo vimos en Andalucía donde nos lanzaron a las hordas en contra”, ha añadido.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Classics coloquio

Classics coloquio

Con José Luis Garci

Ver TRECE