• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Luis Planas, en TRECE: "En el Gobierno estamos en restaurar el orden público como primera prioridad"

El ministro de Agricultura ha asegurado en una entrevista en 'El Cascabel' de TRECE que el Gobierno quiere "que se respeten las libertades"

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:42

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones, Luis Planas, ha asegurado en una entrevista en 'El Cascabel' de TRECE que el Gobierno quiere "que se respeten las libertades de todos los ciudadanos, de aquellos que quieren manifestarse y protestar y que pueden hacerlo pacíficamente, y de quienes no quieren".

ctv-yuo-planas-3

"El presidente del Gobierno lo ha dicho bien claro en la carta de nuevo: Torra debe condenar sin ningún tipo de ambages la violencia y debe rechazarlo para poner los medios para que los violentos no tengan ninguna cobertura política", ha comentado el ministro. "Lo que me preocupa más allá de la economía es lo que supone el independentismo desde el punto de vista de la ruptura de la convivencia", ha añadido.

  

Sobre los aranceles ha mostrado su disconformidad: "Creo que el sector agroalimentario debería estar fuera de estas sanciones. Es injusto, se busca hacer daño". "Fui a Bruselas, hablé con comisarios y hemos conseguido que se nos permita el almacenamiento privado de aceite de oliva. Nos ponen las cosas difíciles, pero no nos van a echar del mercado".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo