• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juan Marín, en 'El Cascabel': "Vox no ha dado ningún argumento para bloquear los presupuestos de Andalucía"

El vicepresidente de la Junta de Andalucía ha estado en 'El Cascabel' de TRECE para valorar el bloqueo de Vox a los presupuestos andaluces

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 mar 2020

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha estado en 'El Cascabel' de TRECE para valorar el bloqueo de Vox a los presupuestos de Andalucía y los posibles pactos de gobierno que se barajan entre Ciudadanos, el Partido Popular y Vox.

"Vox plantea una enmienda a la totalidad, pero no se sabe qué pretende. Es una cuestión estratégica en un momento en el que hay mucho que decidir. Espero que volvamos a la senda de la sensatez, del diálogo y que los presupuestos salgan adelante".

 

"Vox no ha puesto encima de la mesa ningún argumento para desmontar unas cuentas públicas que han sido elaboradas de forma seria, transparentes y real".

 

"Nuestra negociación preferente tiene que ser con Partido Popular y PSOE. No es una cuestión de Vox, es una cuestión de Podemos y de nacionalistas e independentistas".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Ciudadanos pone encima de la mesa un acuerdo programático y entendemos que Vox no esté de acuerdo en algunos puntos".

"Andalucía es el ejemplo de cómo llegar a un acuerdo. Hoy la política es la de buscar la posibilidad de que las instituciones funcionen, presten los mejores servicios posibles y que el sentido común se imponga".

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo