• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Josep Bou en 'El Cascabel': "Cuatro años más de Colau serían destructivos para Barcelona"

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Barcelona ha asegurado en 'El Cascabel' que "hará un buen camino junto a su partido para ganar"

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 mar 2020

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Barcelona ha asegurado en 'El Cascabel' que "hará un buen camino junto a su partido para conseguir la victoria" y ha criticado de forma contundente la gestión del Ayuntamiento de Ada Colau: "Es una atrocidad lo que ha hecho Colau con Barcelona en cuanto a la seguridad. Para superar esta situación hay que mostrar la cara de paz y sosiego de Barcelona que solo se conseguirá si Colau desaparece del Ayuntamiento".

El candidato del PP ha advertido a los votantes de la importancia y necesidad de echar a Colau del Ayuntamiento: "Cuatro años más de Colau serían destructivos para Barcelona. La batalla es muy importante para Cataluña y para el resto de España".

 

También ha querido referirse a Valls y su conocimiento sobre la ciudad: "Valls puede decir lo que quiera porque se lo habrán contado, pero quien sabe qué es Barcelona soy yo que llevo 39 años aquí y me he pateado la mayoría de distritos".

Por otro lado, se ha mostrado muy confiado es sus posibilidades. "El Partido Popular lo va a hacer bien, me dejaré la piel explicando que apoyaremos cualquier filosofía de crecimiento al contrario de lo que ha hecho la señora Colau. El resultado será de victoria, el Partido Popular llegará al Ayuntamiento de Barcelona, pero también a la Moncloa", ha comentado Bou.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir