• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ithaisa Suárez, madre de Yéremi Vargas, en 'El Cascabel': "Queremos saber la verdad y que se haga justicia"

La madre de Yéremi Vargas ha atendido la llamada de 'El Cascabel de Trece' para explicar los nuevos pasos que han decidido tomar

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 mar 2020

Ithaisa Suárez, la madre de Yéremi Vargas, ha atendido la llamada de 'El Cascabel de Trece' para explicar los nuevos pasos que han decidido tomar en la reapertura del caso.

El cambio de abogado y la intención de un posible cambio de juez, son dos de las claves en las que se apoya la madre con la esperanza de que se llegue a la verdad. "No hemos parado de luchar. Queremos saber la verdad y que se haga justicia. Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestra mano hasta llegar al final", ha comentado la madre de Yéremi.

 

La madre ha repetido en varias ocasiones que lo único que quieren es saber la verdad. Además, el principal sospechoso se ha negado a declarar y a hacerse la prueba de ADN, según ha explicado la madre: “Se ha negado. Nosotros no tenemos dudas”.

Las palabras de la madre del pequeño han suscitado diversos comentarios en el programa. Entre ellos, el de Antonio Naranjo, quien ha argumentado de forma muy clara: "Cuando le pones nombre y cara a una de estas víctimas te parece más sencillo de entender por qué determinados delitos tienen muy difícil reinserción".


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir