• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PROGRAMACIÓN

Honor y traición, este fin de semana en TRECE

Robert de Niro, Cuba Gooding Jr., Sylvester Stallone, Harvey Keitel y Charles Bronson dominan la oferta de cine de TRECE para este fin de semana

Honor y traición, este fin de semana en TRECE

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:42

Este fin de semana en TRECE el honor y la traición son los dos platos fuertes. El menú cinéfilo arranca el sábado a las 15.55h con “Hombres de honor” un drama basado en hechos reales protagonizado por Robert De Niro y Cuba Gooding Jr sobre el primer buzo de la marina estadounidense y su lucha contra el racismo existente en la organización.

Por la noche, De Niro repite con un papel radicalmente opuesto. En “Copland” (Cine sin cortes 22.00h) será un investigador de Asuntos Internos que tendrá resolver un turbio caso en una ciudad llena de policías corruptos. Para ello intentará lograr el apoyo y complicidad del sheriff local (interpretado por Sylvester Stallone en una de las mejores interpretaciones de su carrera), un policía bonachón que tiene la costumbre de mirar para otro lado para no meterse en problemas.

El domingo por la noche Charles Bronson hace triplete en TRECE luchando por la justicia. A las 20.25h en “Chato, el apache” es un mestizo que vive entre dos culturas y se ve obligado a huir para salvar su vida ante la amenaza de un sheriff de ahorcarlo. El camino de las armas será necesario también en “Mr Makestiyk” (cine sin cortes, 22.10h) un drama de acción en el que se verá obligado a recurrir a la violencia para acabar con un sicario de la mafia al que la policía no quiere detener.

De madrugada (23.50h) en “Fríamente… sin motivos personales” será un asesino a sueldo que elige a un pupilo para enseñarle el negocio antes de retirarse. Pero la crueldad de su aprendiz le obligará a tomar de nuevo las armas para detenerle.

En la sobremesa del domingo el plato fuerte es un western sobre el nacimiento del Oeste llamado “El sueño del Oeste” en la que un aventurero y un cartógrafo son los encargados de elaborar los mapas de la colonización.

En el apartado sociorreligioso, el domingo a las 13.10h “Misioneros por el mundo” nos lleva hasta Balombo en Angola para despedir su temporada. Allí, los reporteros del programa llegarán a una zona de extrema pobreza en la que muchos niños no llegan a cumplir 5 años. Allí, tres Hijas de la Caridad trabajan “para los más pobres” tratando de darles una buena alimentación y una educación integral.

En “Periferias” (13.50h) analiza las iniciativas de la Iglesia para evitar la exclusión social ofreciendo trabajos dignos. Entre estas medidas que se analizarán en el programa está el proyecto “Moda RE-“ lanzado por Cáritas para el reciclado de ropa.

SÁBADO

* 9.40 Misioneros por el mundo

* 11.00 Santa misa

* 11.35 “Guerrero Cheyenne”

* 12.55 “Rebelión en Polonia”

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

* 15.55 Sobremesa de cine “Hombres de honor”

* 17.55 “El gran rescate”

* 20.10 “Chill factor”

* 22.00 Cine sin cortes “Cop land”

* 23.40 “Boiling point”

* 01.15 “Pitch black”

DOMINGO

* 9.50 Perseguidos pero no olvidados

* 10.20 “El equipo A”

* 12.00 Santa Misa

* 13.10 “Misioneros por el mundo: Balombo (Angola)”

* 13. 50 “Periferias”

* 14.50 Sobremesa de cine “El sueño del Oeste”

* 20.25 “Chato el apache”

* 22.10 Cine sin cortes “Mr. Majestyk”

* 23.50 “Fríamente… sin motivos personales”

* 01.30 “Familia de policías 3”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE