• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El emotivo mensaje del Papa al programa "Crónica de Roma": "No pierdan la ilusión"

“Crónica de Roma”, presentado por Irene Pozo, revisará semanalmente la agenda del Papa Francisco, sus viajes a lugres de misión y su entrega por la paz y la misericordia

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 mar 2020

El Papa Francisco ha dedicado unas emotivas palabras al programa de TRECE "Crónica de Roma", el espacio semanal presentado por Irene Pozo que repasa los últimos acontecimientos de la Santa Sede y las novedades del Papa Francisco. En un vídeo dado a conocer durante la gala de presentación de la nueva temporada del grupo COPE y TRECE, el Pontífice ha enviado un saludo al equipo del programa religioso y les anima a no perder la ilusión. 

"A Irene (Pozo) y su equipo del programa 'Crónica de Roma'. Un gran saludo, gracias por lo que hacen. No pierdan la ilusión. Es tan lindo tener ilusiones en la vida. Sigan trabajando, llevando lo positivo, lo bello... No se desanimen. Que Dios los bendiga y recen por mí. Gracias", dice el Papa.

“Crónica de Roma” revisará semanalmente la agenda del Papa Francisco, sus viajes a lugres de misión y su entrega por la paz y la misericordia así como como los últimos sucesos que hayan sido protagonizados por la Santa Sede. Para ello, cuenta con entrevistas de representantes del Vaticano y de la vida religiosa a los que se unirán personalidades destacadas del ámbito social. Puedes ver todos los programas emitidos hasta la fecha en la web de TRECE. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo