La emotiva historia de lucha y superación de Marta Pombo en 'El Lado Bueno De Las Cosas'

La 'influencer' y emprendedora Marta Pombo se sincera en una entrevista con Pedro del Castillo sobre las críticas, su madre y su hermana María

Vídeo

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:31

Marta Pombo es hermana de la famosa 'influencer' María Pombo que tiene más de 1,3 millones de seguidores en Instagram. Como ella, Marta es emprendedora y también trabaja en las redes sociales, donde suma más de 370.000 seguidores y asegura que lo asume con responsabilidad ya que “hay que ser muy consciente de lo que haces y de lo que dices”. En 'El lado bueno de las cosas' con Pedro del Castillo, Marta se sincera sobre cómo lleva el ser una persona tan influyente para sus miles de seguidores.

La emprendedora asegura que empezó en las redes por su hermana y que tener a tantas personas pendientes de ella lo asume con responsabilidad ya que “hay que ser muy consciente de lo que haces y de lo que dices”. Además de contarle a Pedro del Castillo cómo es su día a día, en la entrevista se han vivido momentos emotivos cuando han tratado temas más sensibles como si le afectan las críticas, si ha sentido que con su trabajo ha cambiado la vida de alguno de sus seguidores y cómo vive la enfermedad de su madre, quien padece esclerosis mútiple.

Como con esta historia, cada viernes a las 22:00, Pedro del Castillo sale a la calle para buscar 'El lado bueno de las cosas'. Un programa en el que se descubre cómo personas conocidas y no tan conocidas han sufrido algún trauma en su vida y han conseguido sobreponerse a ello con esperanza y trabajo. Se trata de historias de héroes anónimos que han superado enfermedades, accidentes, acoso escolar y que ahora trabajan ayudando a otros y propagando un mensaje de tolerancia y amor.

Es una forma de acercar la realidad de personas que, a diferencia con los mensajes positivistas que ofrece la sociedad de hoy en día, han sufrido en primera persona situaciones desafortunadas de las que siempre se han recuperado y han sido capaces de encontrarle "el lado bueno". Los testimonios que se cuentan en el programa son reales y sus mensajes son auténticos y se muestran como ejemplo para que los espectadores pongan en valor que la vida es un regalo.

En el proceso de cambio de los protagonistas, estos se preguntan el 'para qué' de su situación, lo cual les pone en acción en el momento presente y con la posibilidad de tomar las riendas de nuevo. Una vez que encuentran la respuesta, su vida adquiere sentido de nuevo. 'El lado bueno de las cosas' es una actitud, significa que, quien busca, encuentra, y que el que quiera ver las cosas buenas que suceden a su alrededor solo tiene que pararse, observar y buscar. Toda situación complicada esconde una belleza oculta, y Pedro del Castillo descubre la de sus protagonistas en TRECE.

Lo más