• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El dueño de la perfumería que sufre una plaga de robos valorada en medio millón de euros, en 'El Cascabel'

Rafael Gónzalez ha denunciado que vienen sufriendo un robo cada dos semanas desde el último año

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 mar 2020

Rafael González, gerente de perfumerías Aromas, ha estado en 'El Cascabel de TRECE' para explicar la situación límite que viven tras sufrir una oleada de robos que, el propio González, ha cifrado en medio millón de euros en perdidas.

“Los robos han supuesto medio millón de euros. Llevamos sufriendo un robo cada dos semanas desde el último año. Cada año las primas van subiendo y suponen un coste adicional para nuestra compañía. Un robo por alunizaje supone una media de entre 15.000 y 20.000 euros", ha analizado González en TRECE.

“En este año hemos sufrido 24 robos. Se puede robar sistemáticamente porque sale prácticamente gratis”, ha criticado el gerente de la empresa, que ha denunciado que aún tienen pendientes juicios de robos de 2017.

“Confío en la justicia. Confío en que los juzgados realicen su trabajo y que haya cambios normativos para paliar este tipo de actitudes”, ha comentado González.

Rafael González ha añadido un dato muy revelador, ya que ha contado que en España se pierden 1.800 millones de euros por robos de este tipo. Algo que supone una verdadera pérdida para todos los establecimientos que lo sufren.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo