• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Begoña Villacís, en 'El Cascabel': "Inés Arrimadas será la primera mujer presidenta del Gobierno"

La vicealcaldesa de Madrid ha asegurado en 'El Cascabel' de TRECE que apoya a Inés Arrimadas para asumir el liderazgo de la formación naranja

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 mar 2020

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, de Ciudadanos, ha asegurado en 'El Cascabel' de TRECE con Antonio Jiménez, que apoya a Inés Arrimadas para asumir el liderazgo de la formación naranja, tras la dimisión de Albert Rivera, y ha añadido que todo el partido está "con ella".

Villacís no tiene dudas, y piensa firmemente que Inés Arrimadas va a ser la próxima presidenta del Gobierno y la primera mujer presidenta. “Creo que hay un consenso alrededor su figura, su trabajo y cómo ha defendido a España en Cataluña", ha argumentado la dirigente naranja.

 

“Somos un partido muy autocrítico, Albert Rivera ha dimitido y eso es algo que no ha hecho nadie en este país en sus circunstancias y él no era responsable porque las decisiones las tomábamos en la ejecutiva", ha dicho la vicealcaldesa de la capital.

 

“No apoyamos este pacto con el populismo y con el independentismo en la situación que se le avecina a España de recesión. No nos podemos encomendar a la economía de Podemos que es lo que va a ocurrir y ya lo estamos viendo", ha criticado.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“No va a desaparecer. Tenemos 10 diputados más que reconocibles y respetados que van a estar al servicio de España y que van a estar pendientes y vigilantes de lo que haga el señor Sánchez con los independentistas y populistas", ha afirmado Villacís.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo