• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Almeida, en TRECE: "Las negociaciones de la Comunidad no pueden depender de lo que pase en el Ayuntamiento"

El alcalde de la ciudad de Madrid  ha asegurado en 'El Cascabel' de TRECE que no se imagina a otra presidenta de la Comunidad que Isabel Díaz Ayuso

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:08

El alcalde de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado en 'El Cascabel' de TRECE que no se imagina a otra presidenta de la Comunidad que Isabel Díaz Ayuso y que "hemos ofrecido a Vox cumplir el acuerdo que firmamos con ellos", aunque no ha querido especificar cuál es ni qué medidas se incluyen en este.

Sobre Madrid Central, Martínez-Almeida ha considerado que "no es la estrategia adecuada para frenar la contaminación, si conseguimos generar alternativas, los ciudadanos podrían dejar de usar el coche para entrar en Madrid garantizando su movilidad". El alcalde de Madrid también ha señalado que "debemos tener un modelo que atienda al origen de la contaminación que son los 400.000 vehículos que entran en el perímetro de la M-30". 

"El primer trimestre de 2019 ha sido el peor de los últimos 9 años en cuanto a contaminación. ¿Qué necesidad tienen los comerciantes de mentir y de decir que han perdido clientes? Hemos aplicado una medida de pura lógica y nos damos un plazo para estudiar el modelo alternativo de verdad".

"La Policía Municipal debe saber que este equipo de Gobierno le respalda. Van a poder ejercer las competencias que tienen atribuidas".

"Voy a impulsar una ronda de contactos para ver si hay consenso social y político para poder plantear una candidatura a los Juegos Olímpicos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir