• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La noticia de Pérez: "Ya le podemos quitar el pre a la campaña electoral"

El presentador de 'Trece al día' analiza la actualidad económica y recuerda el debate electoral de mañana de COPE.es

José Luis Pérez

José Luis Pérez

Director de Informativos COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 oct 2019

Vídeo

Cuando quieras le pueden quitar el pre a la campaña electoral. Tan es así, que ya tiene hasta sus debates. En las próximas horas uno interesantísimo sin salir de esta casa en COPE.es con representantes de los cinco principales partidos que concurren a las elecciones del próximo 10 de noviembre.

Apelamos al muy buen hacer periodístico del moderador, qué es nuestro compañero Antonio Herraiz, para que en ese debate de verdad se afronten los problemas que de verdad nos importan. ¿Por ejemplo cuál? El que hemos también tratando de analizar con detenimiento hoy en TRECE al día, la situación económica, el frenazo cada vez más evidente de la situación económica. Hoy por ejemplo, la fundación de cajas de ahorros ha alertado de que estamos ya ante un cambio de ciclo económico. Es verdad que todavía no crisis, pero si cambio de ciclo económico.

¿Cuándo se va a notar eso? Ojalá que nunca pero, ¿cuándo se puede notar eso en los bolsillos de los contribuyentes? Esa puede ser una buena pregunta para los cinco candidatos y sobre todo para que ellos cuenten las medidas con las que pretenden hacer frente a ese frenazo de la economía. Desde luego, el aumento del gasto público, en eso han coincidido los principales economistas con los que venimos hablando en las últimas horas, el aumento del gasto público, las dádivas, los supuestos regalos con los que juegan algunos candidatos en esta en esta campaña no parece la mejor manera de solucionarlo, especialmente en un país como el nuestro con una deuda pública que está ya disparada, debemos tanto con un año entero, de la riqueza del país.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo