• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La noticia de Jiménez: “Debe volver la cordura, debemos hablar de elecciones y que se forme gobierno”

El análisis de la actualidad con Antonio Jiménez  en El Cascabel

Antonio Jiménez

Antonio Jiménez

Director de 'El Cascabel' 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:02

Vídeo

Nos olvidamos con Cataluña que el día 10 tenemos elecciones. Estamos viviendo tanto el día a día que nos olvidamos del día siguiente. Cada noche miramos a Barcelona porque las protestas se suceden y degeneran en actos vandálicos con detenidos, pillajes y personas y agentes detenidos.

A ver cuánto aguantan estas situaciones de violencia y las presiones de los separatistas. Muchos alumnos decían que no esperaban volver a clase hasta que consiguieran la independencia, es probable que no hagan la carrera nunca, que se queden en su casa.

A ver si vuelve la cordura y la sensatez. Tienen que servir para que se forme un gobierno definitivo que aborde las medidas que nos permita lidiar con la situación económica que se avecina.

Meintras, ese lunes algunos de los concentrados frente a la consellería de Interior en una protesta de los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) han arrojado globos llenos de pintura contra una furgoneta antidisturbios de los Mossos d'Esquadra frente a la sede del departamento.

Los globos, que han dejado la furgoneta teñida de varios colores, no han alcanzado la fachada de la consellería de Interior, protegida por un perímetro de vallas que separa a los centenares de manifestantes del edificio, situado en la confluencia entre el Paseo de Sant Joan y la calle Diputació de Barcelona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir