• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Antonio Jiménez: "Con Iglesias y Raquel Moreno hablamos de sillones en el Gobierno a cambio de votos"

Jiménez analiza el movimiento de la diputada de Podemos en La Rioja, Raquel Moreno, que ha tumbado la investidura de la socialista Concha Andreu 

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:56

Antonio Jiménez analiza en 'El Cascabel' la actualidad política y social de la jornada en la que la diputada de Podemos en La Rioja, Raquel Moreno, ha tumbado la investidura de la socialista Concha Andreu impidiendo su nombramiento.

"El bloqueo político de Murcia y Madrid se ha extendido hoy a La Rioja. Allí, Podemos ha ensayado con su única diputada el papel que parece que Iglesias tiene preparado para Sánchez (...) Sólo tiene un escaño allí, pero le pidió tres consejerías a cambio de su voto. Al ser rechazada, ha tumbado la investidura de la socialista Concha Andreu. En fin, un aviso de lo que puede pasar la próxima semana con Sánchez dado el paralelismo. Ella quiere ser consejera a toda costa, y Pablo Iglesias, ministro. Hablamos de lo mismo. Todo muy prosaico. En fin, nada nuevo bajo el sol...o de la Luna, porque hoy se cumplne 50 años del inicio de aquel viaje español, el Apolo XI, que culminó seis días después con la gesta de Neil Armstrong, la primera persona que pisó la Luna".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE