• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La imagen de la Virgen María profanada por el DAESH

En el programa de TRECE del miércoles 29 de octubre 'Perseguidos pero no Olvidados' nos muestran una imagen de la Virgen profanada

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 mar 2020

El programa de TRECE del día martes 29 de octubre de 2019 "Perseguidos pero no olvidados" de esta semana, se centra en la situación que vive la minoría cristiana en India. En la edición de este miércoles, cuentan con la presencia en plató de la hermana Daisy, una misionera dominica del Rosario, que nos descubre el tesoro de los cristianos de la India como luz y esperanza.

Además, el programa de esta semana que presenta Raquel Martín, muestra una imagen de la Virgen María que fue profanada por el DAESH y que está atravesado por una bala. Podrás ver y escuchar testimonios de todas esas personas que son perseguidos en el mundo por ser cristianos.

 

Un programa de Ayuda a la Iglesia Necesitada

'Perseguidos pero no olvidados' es un programa de la cadena de televisión TRECE, producido por 'Ayuda a la Iglesia Necesitada' y que relata testimonios en primera persona de aquellos que son perseguidos por practicar su fe. Podrás conocer las historias de nuestros hermanos perseguidos -contemporáneos a nosotros- cada martes semanalmente a las 00.30 de la noche.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir