Diario misionero

¿Qué hacía el misionero Ramón mientras se jugaba el River-Boca en el Bernabeu?

Tiempo de lectura: 1’

Domingo 9 diciembre:

Estos días no os he escrito porque estoy todo el tiempo en el hospital, acompañando a Alexander. La mayoría de vosotros sabéis lo que implica eso así que no hay muchas más cosas que añadir.
Un momento particularmente intenso durante el día es la celebración de la eucaristía de los dos en la habitación del hospital. Hoy ha querido unirse a nosotros uno de los médicos que le está tratando. Sugerente. Que paséis un buen  domingo... Y que gane el mejor esta tarde en el Bernabeu. ��

Miércoles 12 diciembre:

Hoy he dejado a Alexander con otro consolato y yo he cogido la autopista en dirección a Abidjan. El viaje ha ido muy bien pero la entrada en la ciudad ha sido caótica. Ha habido un accidente y había muchas retenciones. Finalmente he llegado a casa hacia las tres. He conoció a Fidelis, u  nuevo consolato tanzaniano que acaba de ser destinado en nuestra delegación. He visitado dos familias y he hablado con Charlotte, una chica a la que vamos a ayudar con sus estudios de dos años tras haber aprobado selectividad. Luego, hacía las nueve me he ido al aeropuerto con Fidelis para esperar a Pietro que venía de Roma para echarnos una mano durante un mes. Ha venido en un Airbus con más de 450 pasajeros así que el aeropuerto estaba superpoblado de coches, de familias, de todo. Acabamos de llegar a casa, gracias a Dios todo ha ido bien. Un día intenso vivido en su presencia. Buenas noches y dulces sueños.

Relacionados

Religión