'El progreso del peregrino': Primer estreno online religioso y familiar para este confinamiento

Bosco Films estrena en este confinamiento una película religiosa para toda la familia de cara a Semana Santa

Tiempo de lectura: 2’

Una de las cosas que ha traído la pandemia del coronavirus, es que nos hemos quedado sin cine. Pero muchas personas tratan de reinventarse para poder traernos las palomitas a nuestra propia casa. Y ese es el caso de Bosco Films que nos trae en exclusiva el primer 'estreno online' de una película religiosa: 'El progreso del peregrino'.

"Desde Bosco Films queremos poner las cosas sencillas a las familias y nos hemos puesto rápidamente en marcha para poder llevar a los hogares esta 'Semana Santa', el primer estreno Religioso online para toda la familia". Una película pensada para toda la familia, de temática religiosa y que nos viene ni que pintada para afrontar esta Semana Santa distinta.

"La cinta podrá verse en alquiler a través de la web de BOSCOFILMS.ES a partir del domingo de Ramos, 5 de abril. Además, como recurso gratuito para pasar estos días en casa, queremos dar un plus: por eso hemos preparado una GUÍA DIDÁCTICA, para trabajar en familia todos los aspectos de la película".



Basada en la novela de John Bunyan, "El Progreso del Peregrino" es el segundo libro más vendido de la historia después de la Biblia habiéndose traducido a más de doscientos idiomas.

Esta poderosa alegoría, escrita en 1678, ayuda a miles de familias a entender que nuestro peregrinaje espiritual es el más importante en nuestra vida; así como a comprender la importancia de permanecer en el camino correcto aún cuando lleguen las tentaciones y dificultades.



Religión