Juan Manuel Cotelo estrena “El Mayor Regalo”

Juan Manuel Cotelo Onate estrena este 9 de noviembre: “El Mayor Regalo”. Un film- documental sobre la importancia de saber perdonar

Tiempo de lectura: 1’

Una película-documental que se estrena el próximo 9 de noviembre y que nos invita a no rendirnos ante las adversidades de la vida y a mostrarnos que el verdadero perdón existe. El Mayor Regalo pretende poner de manifiesto como el perdón es posible. Para ello, narra mediante un hilo conductor historias reales que van desde pequeñas redecillas hasta muertes violentas a causa de guerras.

Juan Manuel Cotelo estrena este film, en el que aparecen personajes públicos como Irene Villa. Un largometraje financiado en parte "gracias a un exitoso ‘crowdfunding’ en el que colaboraron más de 1.200 personas, obteniéndose un 20% más de lo solicitado". Una historia basada en el perdón, un arma que como indica el director “su poder constructivo es ilimitado. Y, además, es gratis”.

Juan Manuel Cotelo Onate nació en el año 1966 en Madrid. Licenciado por la Universidad de Navarra es un periodista español vinculado al mundo audiovisual, y en el que ha trabajado como productor, actor, guionista y director. El Mayor Regalo no es su primer proyecto, ya que cuenta con varios trabajos a sus espaladas como son:

El sudor de los ruiseñores (1998)

La última cima (2008)

Serie "Te puede pasar a ti" (2011)

Tierra de María (2013)

Footprints (2016)

¡Una película que nos invita a reflexionar sobre el valor del perdón!

Religión