La historia de la estrella del Heavy Metal al que Dios cambió la vida

Brian Welch fue uno de los guitarristas de una de las bandas de Heavy Metal más populares: 'Korn', ahora cuenta su testimonio de fe en un documental

Tiempo de lectura: 1’

El sonido de Brian «Head» Welch ayudó a KoRn a ser pionero en el mundo de la música a principios de los 90. El famoso grupo de heavy metal proporcionó una identidad a una generación de inadaptados y ellos les convirtieron en estrellas internacionales.Dinero, fama, conciertos con miles de personas... nada de esato bastó a Welch.

Famoso, rico y admirado siempre en el centro de atención, Brian sentía dentro de sí como un adolescente que se odia a sí mismo lo perseguía implacablemente en las sombras, hasta el día en que nació un pequeño milagro. "Cuando salí con un contrato discográfico de $ 23 millones en 2005, desesperado por dejar un hábito de metanfetamina devastador, todo lo que quería era ser un buen padre".

La parte realmente difícil acababa de comenzar.



Una película sobre su historia

Loud Krazy Love detalla el desgarrador viaje de Brian y su hija Jennea creciendo juntos con coraje caótico y fe poco convencional. Más allá de un documental de rock, esta valiente historia de la mayoría de edad se enfrenta a la depresión adolescente, la búsqueda de identidad y la esperanza de un padre dispuesto y renovado a hacer cualquier cosa por la persona que ama.

Debido a la situación actual y los cambios que parece llegarán en los próximos meses en la industria del Cine hemos decidido lanzar nuestro segundo estreno DIRECTO en DIGITAL tras la imposibilidad de poder hacerlo en las salas en la fecha prevista.

LOUD KRAZY LOVE es una cinta que cuenta la increíble historia de Brian Welch (Head) vocalista y guitarrista de uno de los más grandes grupos de Heavy Metal de todos los tiempos: KORN.

La cinta, podrá verse en alquiler a través de la web de LOUDKRAZYLOVE.ES a partir del Jueves 24 de abril.

Religión