Así fue el rodaje de la nueva película de Andrés Garrigó con Karyme Lozano: 'Corazón Ardiente'

La pelícua 'Corazón Ardiente' se ha estrenado el viernes 21 de febrero en España

Tiempo de lectura: 2’

"Si más gente conociera el Sagrado Corazón de Jesús, el mundo sería mucho mejor". Es una afirmación muy valiente la que hace la actriz Karyme Lozano, protagonista de la nueva película 'Corazón Ardiente'. Pero para comprobar si tiene razón o no, habrá que comprobarlo viendo este largometraje sobre la devoción al Sagrado Corazón en los cines.

Desde la Cadena COPE, pudimos colarnos en uno de sus rodajes, para comprobar cómo se ha fraguado este proyecto cinematográfico. Su director, Antonio Cuadri y su actriz protagonista, nos han hecho un pequeño adelanto sobre el nuevo film de Goya Producciones, en el que también participa la escritora María Vallejo Nágera.

Ellos nos explican que la trama de la película gira entorno a personas que han conocido esta devoción y de dónde surge históricamente. El encargado de la parte de ficción dentro de esta película -pues hay otra parte formato documental, con experiencias reales- relata el buen ambiente que se ha vivido en el rodaje, el ánimo del equipo y lo "interesante" del proyecto.

Por su parte Karyme Lozano explica la importancia que tiene el Sagrado Corazón incluso para ella personalmente y cómo ha vivido el hecho de viajar de México a Madrid para participar en este proyecto.

'Corazón Ardiente'

Corazón Ardiente narra la historia de Lupe Valdés (Karyme Lozano), escritora de éxito que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús en busca de inspiración para su próxima novela.

Guiada por María (María Vallejo-Nájera), experta en misterios, Lupe descubrirá las revelaciones a Santa Margarita María de Alacoque y conocerá a santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes, conspiradores…, así como milagros y crímenes.

Al hilo de su investigación, Lupe irá descubriendo también los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas.



Religión