Los seguidores de 'Pasapalabra', indignados por el final del programa: "Cambiamos de canal"

Pablo Díaz sigue imponiendo su ley en 'Pasapalabra', aunque no son pocos los espectadores que creen que deba haber cambios en 'El Rosco'

Tiempo de lectura: 2’

Pasalabra sigue siendo uno de los programas más vistos y seguidos de Antena 3 y cada tarde consigue ser el espacio líder en su franja horaria sumando más de un 20% de share de media. El formato, presentado por Roberto Leal, no deja de dar alegrías a Atresmedia y sigue alcanzando grandes datos de audiencia. Pasapalabra también ha ayudado a que los informativos de Vicente Vallés hayan superado a los de Pedro Piqueras de Telecinco.

Pablo Díaz y Javier Dávila siguen protagonizando duelos muy reñidos cada tarde pero lo espectadores, cada vez más, se están empezando a cansar de los últimos minutos del programa cuando los dos concursantes no hacen otra cosa que esperar a ver lo que hace el otro. Los dos concursantes tienen estrategias muy claras pero los espectadores, en las redes sociales, están empezando a pedir cambios en 'El Rosco'.


ctv-ee8-javier-davila


Los espectadores se hacen eco de cualquier detalle que les llame la atención y las redes se han convertido en la plataforma donde los fieles seguidores del concurso comparten sus opiniones. Incluso han empezado a pedir que se cambien algunas normas y avisan que la "emoción ha decaído".

Incluso algunos de los espectadores han pedido cambiar a los dos concursantes o poner un máximo de programas seguidos en que se puede participar.
















La victoria de Pablo que vuelve a ganar 'El Rosco'

En el programa de este viernes, 28 de mayo, Pablo Díaz logró hacerse con la victoria frente a Javier Dávila tras cosechar 22 aciertos y no cometer fallos. Tras haber pasado por la Silla Azul al principio del programa Pablo volvió a demostrar su talento en 'El Rosco' ganando con relativa facilidad a Javier que en la última prueba llegó a fallar hasta 3 respuestas.


ctv-ee8-javier-davila


Ambos concursantes demostraron su habilidad con la respuestas relativas al mundo de la religión. Javier acertó con mucha facilidad la pregunta con la letra D, "Territorioenquetienejurisdicciónunobispo o arzobispo, y no dudó en responder "Diócesis" y acertar.

La pregunta de Pablo era incluso más complicada, con la letra J, "nombre dado a Dios en la lengua ebrea". También Pablo no dudó en responder Yahveh y acertar.










Religión