La conversación entre José María García y Fernando Giménez Barriocanal con la ayuda del 'Grupo Risa'

Durante unos minutos, Barriocanal y García han charlados sobre la Memoria que hoy se ha presentado y también sobre el papel de la Iglesia en la actualidad 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1’

La clausura de la ceremonia de presentación de los datos dela Memoria Anual de la Iglesia ha terminado con una inesperada intervención. Nada más concluir el vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española, Fernando Giménez Barriocanal, ha tomado la palabra el veterano periodista deportivo José María García. Aunque hay apreciación, y es que se trata de la imitación de Fernando Echevarría, compañero de la Cadena COPE que forma parte del 'Grupo Risa'.

Durante unos minutos, Barriocanal y García han charlados sobre la Memoria que hoy se ha presentado y también sobre el papel de la Iglesia en la sociedad actual, concepto que el propio Giménez Barriocanal ha precisado con las siguientes palabras: “Hay muchas veces que aparecen en los medios de comunicación informaciones sobre las miserias de la Iglesia. Es verdad que todos tenemos nuestras miserias y también nuestros pecados, y alguna vez podemos hacer las cosas mal. Pero sin duda el verdadero rostro de la Iglesia se oculta bajo estos datos”.

Recuerda que puedes escuchar al Grupo Risa todos los miércoles en 'El Partidazo de COPE', los viernes con Carlos Herrera en 'Herrera en COPE' y la madrugada del sábado al domingo a partir de dos de la mañana a seis en 'La Noche del Grupo Risa'. 

Religión