Arma tu Belén y súmate al gran reto de COPE para esta Navidad

COPE lanza una acción especial para abanderar el Belén como símbolo e imagen principal de estas Fiestas

Arma tu Belén y súmate al gran reto de COPE para esta Navidad

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 dic 2019

La Navidad es alegría, es familia, es compartir mesa, es regalar, es brindar... Pero, sobre todo, la Navidad es vivir y celebrar el Nacimiento de Jesús, la venida al mundo del Hijo de Dios para salvarnos del pecado y dignificarnos ante el Padre. Por eso, COPE lanza una acción especial para abanderar el Belén como símbolo e imagen principal de estas Fiestas. Que no falte el Niño en nuestros hogares, en nuestros pueblos y ciudades, en nuestros espacios públicos. Invitamos a todos a armar el Belén y a enseñarlo con orgullo en la página especial que hemos diseñado.

No buscamos el más grande, ni el más caro, ni el más luminoso, ni el más vivo. Buscamos el tuyo, el de todos. El Nacimiento que te acompaña y recuerda la Buena Noticia. Únete a la corriente #ArmoMiBelén y mándanos la foto de tu Pesebre. Solo tienes que enviarla a participacion@cope.es y la publicaremos en nuestra web, en COPE.es/belenes-2019, para que la compartas con quien quieras y nos ayudes a batir el récord de belenes. Ayúdanos a conseguirlo y a reivindicar la Imagen de Jesús.

Preservemos entre todos el auténtico sentido de la Navidad. Se estima que fue San Francisco de Asís quien, en 1223, puso el primer Pesebre en la localidad italiana de Greccio. Municipio que fue visitado por el Papa Francisco el pasado 1 de diciembre. Desde entonces la tradición se repite cada año con la llegada del Adviento, en el que la Iglesia se prepara para el nacimiento de El Salvador.

¿Y tú? ¿Has montado ya tu portal de Belén? ¿Cuántas figuras lo componen? O mejor aún... ¿Te gustaría compartirlo con los oyentes de COPE? Pues ahora tienes la oportunidad de compartirlo y sumarte a las decenas de cristianos que celebran la Navidad con el Niño en el centro. Envíanos tu foto a participacion@cope.es o a través de nuestras cuentas oficiales en https://www.facebook.com/COPE/ https://twitter.com/COPE

A través del hashtag #ArmoMiBelén y acompañado de tu nombre podrás enviarnos la imagen con tu portal de Belén desde ahora y durante todas las fiestas navideñas. Y no te olvides de entrar a COPE.es/belenes-2019 para verla junto a la de otros muchos seguidores de Jesús como tú. Ciudadanos anónimos y personalidades públicas se encontrarán en esta iniciativa de COPE en la que queremos contar contigo.

Ayúdanos a crear la galería de Belenes más grande y comparte con COPE la Navidad. Felices fiestas, con Jesús.

Lo más