Religión COPE apuesta por una nueva sección de música con el cantante Nico Montero

La web de información religiosa ha fichado nada más y nada menos que a Nico Montero, autor de la más que conocida canción: 'El Señor es mi Pastor'

Religión COPE prepara una nueva sección de música con el cantante Nico Montero

 

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 07 nov 2018

La sección religiosa de cope.es sigue renovándose poco a poco. 'Religión COPE' quiere ser referente a nivel nacional e internacional en información religiosa. Y para ello se están empezando a aplicar mejoras de todo tipo en este área.

Después de la incorporación de un grupo de articulistas, ahora prepara el lanzamiento de una sección musical: 'Música, fe y compromiso'. Un espacio donde se darán a conocer muchos artistas populares y otros que no tanto, que de alguna manera están relacionados con la religión.

Nico Montero

Para ello, la web de información religiosa ha fichado nada más y nada menos que a Nico Montero, autor de la más que conocida canción: 'El Señor es mi Pastor'. El compositor se encargará de traer la mejor música cristiana de la actualidad y de siempre.

"El Señor es mi pastor, nada me falta..." Puede que no conozcas la canción, o puede que te salga tararearla al instante. Nico Montero ha dedicado media vida a entregarse a Dios a través de la música. Ha publicado 12 discos y uno de ellos puede presumir de ser de 'oro'. Y a partir de ahora tendremos el honor de tener una sección exclusiva para Religión COPE de este reconocido artista.

'Religión COPE' apuesta por contenido variado y diferente a lo habitual. Trabaja para poder ofreceros toda la actualidad religiosa contada con rigor. Y además poder aportar todo lo demás que gira en torno a la vida cristiana.

Crear un contenido para todo el mundo, para que la gente pueda conocer a Jesús y las cosas que ocurren en la Iglesia. Un canal abierto para vivir la fe y mantenerse siempre informado en torno a temas que importan y que debemos conocer.

Lo más