Nico Montero presenta en Religión COPE su nuevo tema “Ven, Espíritu” en la increíble voz de Mary Carmen Barría

Además, Nico Montero nos ofrece un total de 15 canciones para vivir Pentecostés con la fuerza del Espíritu

Tiempo de lectura: 2’

Queridos amigos, hoy estamos de estreno. Un estreno que tengo la suerte de compartir con tan buenos amigos y músicos católicos de tantas latitudes que han querido sumarse a esta entrada con sus canciones inspiradas al calor de la Palabra y avivadas por el Fuego del Espíritu. “Ven Espíritu” es una canción que surgió por encargo, con motivo del Capitulo General de las Hermanas de Amor de Dios, celebrado recientemente.

Mi querido hermano y viejo amigo en tantas batallas, Kiki Troia, supo convertir este tema en una brisa suave que nos invita a dejarnos caer en los brazos del Dios de la Vida, a saborear su amor sin prisas y a danzar con el Espíritu. Mary Carmen Barría, puso voz a esta historia de amor en mayúsculas. Su voz cálida y con personalidad fue creciendo, y al mismo tiempo, haciendo crecer este tema con el equilibrio y la eficacia vocal que golpea las notas con ternura y poder a la vez.

Aunque es panameña, Mary Carmen está afincada en Guadalajara, México. "Ha estudiado la licenciatura en canto gregoriano en la Escuela Superior de Musica Sacra de Guadalajara. Es una increíble cantante panameña, de voz poderosa y versátil. He tenido la fortuna de contar con sus coros y su voz en mis últimos trabajos discográficos, y estamos ante una de las grandes promesas de la música católica en español.

El Vídeo es de mi querido amigo del alma Fran Pradas, que, como siempre, supo poner sensibilidad y maestría para hacer crecer la canción con imágenes certeras y vitales. Disfrútalo, estamos de estreno:

ESTRENAMOS “VEN ESPIRITU” Mary Carmen Barría por Nico Montero



¡15 CANCIONES CON LA FUERZA DEL ESPÍRITU!

Vivimos en España el estado de luto por las víctimas de esta cruel pandemia y en honor a la memoria de los fallecidos y unidos a sus familias. Las canciones tienen esa capacidad de ser bálsamo y de acompañar, dando consuelo y esperanza. Para vivir con intensidad y con fe la Fiesta del Espíritu, os presento este elenco de canciones que me han hecho llegar mis amigos músicos católicos de ambos lados del charco.

Menudo regalo contar con Juan Delgado, Marcelo Olima, Jesús Cabello, Gerson Pérez, Athenas, Kairy Márquez, Mauricio Barrientos, Pablo Collazo, Maranatha, Olga Martínez. Maite López, Los Ascoy, Carlos Seoane, Hijos de Coré, Unai Quirós y Savia. Todos, unidos en el mismo Espíritu, sumando juntos inspiración, vocación y arte. Os dejo con ellos, mis queridos amigos y colegas nos ofrecen 15 canciones para vivir Pentecostés con la fuerza del Espíritu. No olvides compartir y disfruta estas maravillosas canciones, que nos transmiten esperanza en estos tiempos difíciles. Fuerza a todos/as.

Espíritu de Luz, Juan Delgado



Ven Espíritu Santo, Marcelo Olima



Espíritu, Jesús Cabello



Lluvia, Gerson Pérez



Espíritu Santo, Athenas



Queremos tu Gloria, Kairy Márquez ft. Gerson Pérez



Revélanos tu amor, Mauricio H Barrientos ft. Pablo Collazo



Sopla Espíritu, Maranatha



Ven Espíritu Santo, Olga Martínez



Dulce Huésped, Maite López



Espíritu Santo, Los Ascoy



Seas bienvenido Espíritu, Carlos Seoane



Una jarra de barro, Hijos de Coré



Pentecostés y la casa del Espíritu Santo, Unai Quiros



Espíritu Santo, Savia I&J



Religión