La UCAV acoge el 78º Encuentro de Universitarios

Agencia SICAgencia SIC

Tiempo de lectura: 1’

Junto con la Asociación Encuentro de Universitarios (EUC), la Universidad Católica de Ávila (UCAV) celebrará el 78 Encuentro de Universitarios del 22 al 24 de octubre. Con el título:?Asombrados por la diferencia IV? se quiere seguir profundizandoen el tema del amor y la afectividad, desde una concepción de la persona completa.

El sábado 23 de octubre la conferencia inaugural ?El hombre entre cuatro amores. Donde está tu tesoro está tu corazón? estará a cargo de la Dra. Teresa Cid profesora en la Universidad CEU San Pablo en Madrid. Seguirá por la tarde, una charla coloquio: ?Sentimientos y razón ¿Una contradicción?? por el Dr. Mariano Crespo de la Universidad de Navarra.

El domingo 24 será la conferencia de clausura: ?Al volante de la afectividad?, impartida por la profesora de la UCAV Dra. Sara Gallardo.

Los EUC son encuentros de alumnos y profesores universitarios que buscan alcanzar juntos el ideal de ?ser universitario?: buscar la verdad en todos los saberes y especialmente la verdad propia de la persona humana.

El Encuentro tendrá lugar de forma bimodal, presencialmente en las instalaciones de la UCAV y también se podrá participar online.

Las inscripciones se pueden realizar en: https://forms.gle/8WLQ3wt8BvYj1HRu5

(UCAV)


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS( iPhone) y Android. La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil.


Fuente
Religión