La parroquia castrense del Hospital Militar Gómez Ulla inaugura los jueves eucarísticos

Agencia SICAgencia SIC

Tiempo de lectura: 1’

La capilla del Hospital Militar Gómez Ullaes un lugar muy visitado en este famoso centro de salud de la capital de España. Como tantos otros hospitales de España, fue especialmente golpeado por la pandemia del coronavirus. A partir de esta semana, los jueves, día de la institución de la Eucaristía y el sacerdocio, día de la proclamación del mandamiento nuevo en la capilla del hospital, los adoradores pueden acercarse para orar ante el Santísimo expuesto todo el día. Con la conciencia de que Cristo es la Vida y la Esperanza de la humanidad.

La jornada comienza a las 7’45h con el rezo de laudes por un grupo de sanitarios ante el Santísimo expuesto en su Custodia La Bendición y Reserva no se realiza hasta después del rezo del Santo Rosario y la adoración, con sus alabanzas y bendición . Tras lo cual, da comienzo la Santa misa que todos los días de la semana es a las 18.00h.

Los visitantes que frecuentan la Capilla–Parroquia del Hospital, bien por tener familiares ingresados, bien por tener que realizarse pruebas diagnósticas, agradecen este espacio de oración y adoración, realzado ahora además, por la presencia del Santísimo Sacramento expuesto.

(Arzobispado Castrense)


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS( iPhone) y Android. La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil.


Fuente
Religión