El padre Mario Pezzi "continúa estable" tras su ingreso por coronavirus

El iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, ha subrayado que le llevaron al hospital al tener fiebre y allí "le ingresaron al diagnosticarle una neumonía bilateral"

Tiempo de lectura: 1’

El martes, 6 de abril, Kiko Argüello pidió oraciones por el padre Mario Pezzi, al dar positivo por covid-19. Juntos forman parte del equipo internacional responsable del Camino Neocatecumenal. Además, en ese primer mensaje, añadió que como tenía fiebre lo llevaron al hospital. Allí le ingresaron al diagnosticarle una neumonía bilateral. Así, en el día de hoy, viernes 9 de abril, el hospital ha comunicado que el padre Mario "continúa estable".

El jueves, 8 de abril, el P. Mario continuba con oxígeno: "Está mejorando". El pasado martes estaba "con oxígeno y con la medicación apropiada". Kiko subrayó "que de momento su estado general es bueno".

El martes de Pascua Kiko recibe el alta hospitalaria

El iniciador de esta realidad eclesial,Kiko Argüello, dio positivo por coronavirus y tuvo que ser ingresado el Jueves Santo, 1 de abril. Este martes de Pascua, Kiko ha recibido el alta hospitalaria y seguirá continuando la recuperación en casa. Por otra parte, este viernes, 9 de abril, también han explicado que Kiko "continúa evolucionando hacia la normalidad poco a poco".

Tambén, ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todas esas personas que han estado rezando por él: "Hermanos, gracias por vuestras oraciones que me están sosteniendo en medio de la precariedad de la salud. Gracias a tantos obispos, cardenales e incluso el Papa, que se han preocupado y han rezado por mí". Por útlimo, ha concluido con un mensaje de Pascua: "Que la alegría del Resucitado esté con vosotros y os acompañe siempre".



Religión