Sigue en directo la Misa Funeral por David y Rubén desde la parroquia de Santa Catalina Laboure

La Archidiócesis de Madrid retransmite por Youtube la Misa que se celebra en la intimidad familiar y oficiada por el Arzobispo de Madrid, el cardenal Carlos Osoro

Tiempo de lectura: 2’

A partir de las 20.30h tiene lugar la Misa funeral por los cuerpos sin vida del electricista David Santos y el sacerdote Rubén Pérez, dos de los cuatro fallecidos por la explosión que tuvo lugar este miércoles en un edificio propiedad de la Archidiócesis de Madrid, en la calle Toledo. La Misa tendrá luga en la parroquia de Santa Catalina Laboure, y se celebrará en la intimidad familiar. A través de la página de Youtube de la Archidiócesis se podrá seguir la homilía, en la que también se recordará a las otras dos víctimas.





Los cuatro fallecidos en la explosión son un ciudadano búlgaro llamado Ivanov Kochev Stefco, de 46 años, que en el momento de la explosión se encontraba en el despacho de Cáritas de la planta baja de ese inmueble,, un albañil residente en un pueblo de Toledo de 45; David Santos el electricista que arreglaba la avería en la caldera de una de las habitaciones sacerdotales y el sacerdote Rubén Pérez, que no ha podido superar las heridas de gravedad en el hospital 'La Paz' donde fue intervenido en la tarde de este miércoles.

El religioso tenía 35 años de edad. Según ha precisado la Archidiócesis de Madrid, fue su hermano quien le administró la unción su hermano Pablo, también sacerdote diocesano. Rubén era sacerdote desde el pasado mes de junio, cuando fue ordenado por el Arzobispo de Madrid, el cardenal Carlos Osoro, en la catedral de la Almudena junto a otros veinte compañeros tras formarse en el seminario Redemptoris Mater de la capital de España.

David Santos por su parte tenía 35 años de edad, cuatro hijos y pertenecía al Camino Neocatecumental, una asociación perteneciente a la Iglesia Católica.

Religión