Cáritas Segorbe-Castellón celebra un torneo de golf solidario: “Magnífica, altruista y generosa respuesta”

Esta es la segunda edición de este torneo solidario en el que han participado jugadores y jugadoras, de diferentes edades, y distintos clubes, algunos de ellos federados

Tiempo de lectura: 1’

87 golfistassolidarios han participado en la segunda edición del Torneo Solidario de Golf a beneficio de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón, celebrado este pasado domingo en el Club de Golf Costa de Azahar, en el Grau de Castelló. Han participado jugadores y jugadoras, de diferentes edades, y distintos clubes, algunos de ellos federados.



El director de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón, Francisco Mir, en el acto de clausura de este evento, ha dado las gracias a los participantes en este solidario torneo. Destacó la implicación de las diferentes empresas que han aportado diversos premios para este torneo y especialmente reconoció la indispensable colaboración del Club de Golf Costa de Azahar en todo lo relativo a la organización y por ceder sus instalaciones. Además, ha animado a los asistentes a ser solidarios y colaborar con Cáritas, especialmente en estas próximas fechas navideñas.

Como el pasado año, este Torneo Solidario de Golf a beneficio de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castelló ha contado con una magnífica, altruista y generosa respuesta de jugadores, jugadoras, empresas y particulares que se han sumado a esta solidaria iniciativa. Desde la organización se ha expresado que se puede realizar una aportación económica al Bizum de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón que es 05921.

Religión