La audiencia respalda la programación sociorreligiosa de COPE: ‘Iglesia Noticia’ suma 654.000 oyentes

Crece también 'La Linterna de la Iglesia', el programa presentado por Irene Pozo, que los viernes congrega a 396.000 oyentes

Tiempo de lectura: 2’

COPE es la emisora generalista que más crece en el último año. Así lo reflejan los datos de la tercera ola de 2022 del Estudio General de Medios (EGM). La cadena gana más de 300.000 oyentes en los últimos doce meses, sigue liderando el crecimiento de la radio española y ya son 3.720.000 personas que cada día se conectan a su antena para informarse y entretenerse.

La audiencia respalda también la programación sociorreligiosa de COPE. La ‘Santa Misa’ es seguida los domingos por 573.000 personas y, ese mismo día, Iglesia Noticia’ suma 654.000. Por su parte, ‘La Linterna de la Iglesia’, los viernes, congrega a 396.000 oyentes.

En COPE te invitamos a vivir la Santa Misa con nosotros y desde la Capilla de la Inmaculada en Toledo te acercamos la Celebración Eucarística. COPE lo hace especialmente por los enfermos, ancianos, personas que no salen de casa o a los que os unís por Internet o dispositivos móviles. A través de la radio, COPE busca acercar la Eucaristía a los fieles que, por diversas circunstancias, no pueden acercarse a su iglesia para seguir la Misa.

Ese mismo día, 'Iglesia Noticia', el programa presentado por Faustino Catalina, suma 654.000 y crece respecto a los 557.000 de la anterior ola del EGM.

ctv-xo8-img 0270-min

Crece también 'La Linterna de la Iglesia', casi 400 mil oyentes

Crece también 'La Linterna de la Iglesia', el programa presentado por Irene Pozo, que los viernes congrega a 396.000 oyentes, respecto a los 385.000 de la anterior ola.

ctv-q5l-1650352407195





ABSIDE MEDIA consigue el mejor dato de audiencia de su historia

ABSIDE MEDIA, el grupo de comunicación que lidera COPE y que incluye también a CADENA 100, RockFM y MegaStar FM, alcanza el mejor dato de audiencia de su historia con más de 6.500.000 de oyentes diarios.

CADENA 100 cierra el año consolidándose como la segunda emisora de radio musical más escuchada con 1.679.000 seguidores. Y su programa despertador, ‘Buenos días, Javi y Mar’, con Javi Nieves y Mar Amate a la cabeza, crece en las mañanas y suma cada día, de 6.00 a 11.00h, 1.119.000 oyentes.

RockFM, la referencia absoluta para los seguidores del género, cierra la temporada congregando a diario a 984.000 fieles. ‘El Pirata y su Banda’, que celebra esta temporada sus 10 años en antena, llega a 500.000 oyentes de lunes a viernes de 6.00 a 10.00h: un aumento de 10% en el último año para el ‘morning’ que cada mañana garantiza el mejor rock de la radio española, el humor con Álex Clavero, la actualidad musical y las mejores historias detrás de las canciones.

Y MegaStar FM, la radio con los mejores temazos, es escuchada a diario por 145.000 oyentes.

Relacionados

Religión