La archidiócesis de Valencia acoge el primer torneo deportivo de Escuelas Católicas “Jugamos limpio”

El evento está organizado por Cumbres School junto a Escuelas Católicas y participarán 20 colegios de la provincia de Valencia

Tiempo de lectura: 1’

El colegio católicoCumbres School Valencia ha organizado junto a Escuelas Católicas de Valencia el primer torneo deportivo “Jugamos limpio” en el que participarán equipos de un total de 20 colegios de la provincia de Valencia. El evento se celebrará este próximo sábado durante la mañana.



"Convivencia entre colegios católicos que estamos unidos por la fe en Cristo"

El torneo comenzará a las 9:00 horas y se desarrollará hasta las 14:00 horas cuando finalizará con la entrega de premios, según ha indicado Andrés Tudela, responsable de Deportes de Cumbres School e impulsor de la iniciativa. Ha indicado que “es un torneo gratuito en el que participarán 14 equipos de fútbol sala y 6 de baloncesto que se ha organizado con el objetivo de vivir momentos de encuentro y convivencia entre colegios católicos que estamos unidos por la fe en Cristo”.

La organización del torneo ha informado de que además, durante la jornada se habilitará una capilla en el exterior con una carpa donde será instalado el Santísimo y así se irán desarrollando diversos momentos de oración en el torneo deportivo, aprovechando el deporte como un medio evangelizador.

Religión