'Una luz en la noche' llega a Navarra para evangelizar a los jóvenes

El curso será impartido por el equipo pastoral Juvenil de la Delegación juvenil de Santiago de Compostela

Tiempo de lectura: 2’

'Aleluya' ha podido hablar con Francisco Martín de Vidales, delegado de Juventud de la Diócesis de Navarra y párroco en la Parroquia de San Fermín (Pamplona), sobre la actividad de evangelización con jóvenes para jóvenes que se puso en marcha en la diócesis en 2014.

'Una luz en la noche' lleva al joven al encuentro con Cristo vivo y resucitado en la Eucaristía. El principal objetivo, ha explicado el párroco, “es revitalizar esta iniciativa que se sustituye hace seis años con la invitación del Papa San Juan Pablo II a ser luz del mundo”. “Se trata de poner al evangelizador delante del Señor y también darle criterios a través de charlas”, ha expresado Don Martín de Vidales.

¿Alguna vez has discutido acerca de tu Fe y has sentido que no tienes argumentos? ¿Llevas tiempo deseando hablarles a tus amigos de Jesús, pero te sientes incapaz e inseguro? ¿Te da miedo lo que puedan decir los demás cuando descubren que eres cristiano? ¿Y por qué no hablar de Dios con la gente a la que veo todos los días? ¿Has tenido un encuentro personal con Jesús y no sabes cómo comunicarlo? A todas estas preguntas podrás sacar respuesta en la Convivencia de Evangelización junto a otros jóvenes.

El curso, que será impartido por el equipo pastoral Juvenil de la Delegación juvenil de Santiago de Compostela, tendrá lugar el sábado 28 de noviembre, de 10:00 a 22:30 horas y continuará el domingo 29, de 10:00 a 14.00 horas. Además, existe la posibilidad de participar sólo el sábado.

La convivencia se celebrará en el Seminario Conciliar de Pamplona y habrá plazas limitadas dada la situación actual del coronavirus; al igual que todas las actividades contarán con estrictas medidas de seguridad.

Los jóvenes, de entre 17 y 30 años, que quieran participar en esta actividad deberán rellenar el formulario y hacer el ingreso antes del 20 de noviembre. Toda la información la puedes encontrar en este link: https://delejunavarra.es/ya-llega-una-luz-en-la-noche/ o llamando al 698961379.

ctv-pqq-luz-en-la-noche

Religión